NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

Tarde.. pero seguro!

German Miceli te propone arrancar tu dia con buena musica y sobre todo, buena onda. Prendete a Tarde pero seguro! Un programa.. todo un pais! En duplex con Super FM 97.1 de Lincoln, Buenos Aires

Chicos y grandes en casa a toda hora!

Micros comunicativos. Iiniciativa de comunicacion pública de la ciencia (CONICET). Durante todo el dia, compartiremos audios con contenido educativo, para chicos y no tan chicos.

Planeta Trance

Un clasico de la radio. Planeta Trance. Desde las 16hs en adelante, y en todos los espacios posteriores sin programacion, disfrutá lo mejor del Progressive Trance y Uplifting. Los tracks que mas te la suben, de los 2000 y tambien de hoy.

Dominio Digital

Informacion tecnologica, informatica, seguridad e Internet. Conducido por Claudio Regis y acompañado por Daniel Sentinelli, Daniela Gastaminza y Alejandro Ponike.

La Noche Perfecta

Humor, diversion, buena onda, y sobre todo, muy buena musica. Conduccion: Juan Miceli.

Informativo Red de Radios

Mantenete informado sobre lo que ocurre en la Provincia de Buenos Aires y enterate de las noticias mas destacadas del país en un informativo unico y compacto. Cada media hora, te mantenemos informado con la Red de Radios.

Soundfly

Martin Quinteros, te propone viajar hacia la mejor época de la música: los 80's, 90's y el 2000. Los clasicos de ayer, de hoy y de siempre.

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº