NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

lunes, 18 de diciembre de 2017

Detuvieron a la banda de los "Enmascarados"

Luego de varios allanamientos capturaron a la banda de los enmascarados en el barrio Ejercito de los Andes


El operativo policial tuvo lugar en los barrios: Ejército de los Andes, en la localidad de Ciudadela; en villa Carlos Gardel, de El Palomar; y en villa Palito, en San Justo. A raíz de esto, se logró la detención de la banda apodada los "Enmascarados".
Según informaron fuentes oficiales: "se trata de seis personas que fueron apresadas, cinco hombres y una mujer, y están acusadas de integrar este grupo delictivo que se dedicaba a asaltar autos y viviendas con la modalidad de entraderas. Para esto, utilizaban máscaras de personajes de distintas películas de terror y suspenso".
A la banda se le adjudica más de ocho delictivos. En los operativos se encontraron armas de fuego y muchas mascaras de personajes, entre ellas la careta de la famosa película "el juego del miedo".
Los oficiales aun están investigando si los imputados fueron artífices de otros siniestros. Trascendió que varios de los detenidos tienen antecedentes penales y uno de ellos se había fugado de una cárcel en el 2014.
Entre los seis imputados por la banda de los enmascarados se encontraba un menor de 15 años. Además hay  un "cómplice" detenido, se trata de un remisero que seria el  chofer de la banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº